Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard soluciona el bug del rango en Overwatch

Tanto en PC como en Xbox One. Blizzard homenajea a un fan que falleció Overwatch recibe el modo competitivo

Actualizado a

Hace tan solo una semana Blizzard estrenaba el modo competitivo de Overwatch, que permitiría a los jugadores clasificarse en función de sus habilidades y las partidas ganadas o perdidas. Una funcionalidad que se pondría en marcha una vez completadas 10 partidas de posicionamiento y que daría acceso a recompensas al final de la temporada.

Sin embargo, el modo competitivo parece haber experimentado varios problemas que tienen que ver con los mapas de control como Ilios, La Torre Lijiang o Nepal, donde el sistema no es capaz de adjudicar un rango veraz. Un bug que ha afectado a muchos jugadores, que han visto cómo el sistema les castigaba al ganar una partida o les beneficiaba al perderla, y del que Blizzard es consciente.

En este sentido, la desarrolladora se ha disculpado con los jugadores y ha lanzado un parche esta misma mañana que soluciona los problemas del skill rating, tanto en PC como en Xbox One, pues el modo competitivo no ha debutado aún en Playstation 4.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9