Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard sigue valorando la posibilidad de lanzar Diablo III en consolas

Se están realizando pruebas internas con consolas sin especificar.

Actualizado a

Uno de los secretos peor guardados de Blizzard es que la compañía californiana está actualmente interesada en lanzar Diablo III para consolas. Ya se están realizando pruebas internas con algunos modelos de consola sin especificar para valorar la posibilidad de poner el juego a la venta y trasladarlo a las de sobremesa de la mejor manera posible.

En declaraciones a Polygon, Rob Pardo comentaba: “Tenemos algunas versiones funcionando en consolas. Esperamos que llegue lo suficientemente lejos como para considerarse un proyecto oficial en consolas, pero todavía no podemos asegurar nada, aunque luce muy bien”, afirmaba el directivo de Blizzard.

Diablo III se puso a la venta el paso mes de mayo, convirtiéndose en un éxito comercial sin precedentes en el mundo de los compatibles, pero recibiendo críticas muy duras por parte de los usuarios y de la crítica especializada por necesitar una conexión constante a internet.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9