Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

Blizzard sigue valorando la posibilidad de lanzar Diablo III en consolas
Blizzard sigue valorando la posibilidad de lanzar Diablo III en consolas
news
| | Actualidad |
3516 visitas
- OSX PC

Se están realizando pruebas internas con consolas sin especificar.

Uno de los secretos peor guardados de Blizzard es que la compañía californiana está actualmente interesada en lanzar Diablo III para consolas. Ya se están realizando pruebas internas con algunos modelos de consola sin especificar para valorar la posibilidad de poner el juego a la venta y trasladarlo a las de sobremesa de la mejor manera posible.

En declaraciones a Polygon, Rob Pardo comentaba: “Tenemos algunas versiones funcionando en consolas. Esperamos que llegue lo suficientemente lejos como para considerarse un proyecto oficial en consolas, pero todavía no podemos asegurar nada, aunque luce muy bien”, afirmaba el directivo de Blizzard.

Diablo III se puso a la venta el paso mes de mayo, convirtiéndose en un éxito comercial sin precedentes en el mundo de los compatibles, pero recibiendo críticas muy duras por parte de los usuarios y de la crítica especializada por necesitar una conexión constante a internet.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
NIKANORU
Mié, 12/12/2012 - 21:27
NeoCeli escribió:
NIKANORU escribió:
el_malo escribió:
Necesitas una novia urgentemente...Y si la tienes te recomiendo que la dejes por su bien ;)
Oye, que me han avisado del club de fans de Activision-Blizzard, que te has dejado el sentido del humor en tus otros pantalones.
Gracias por el aviso,socio ;)No me comí un payaso como el compañero
ximances
Mié, 12/12/2012 - 12:25
Por cierto... se me olvidaba... Blizzard encantada, porque su verdadero negocio está en ese 33% que se lleva al bolsillo cada vez que alguién decide convertir los $$$$ versión diablo a $$$$ versión física y utilizable en la vida real, al vender un épico a alguién que tira, como bién indicais, de Vi$a.
ximances
Mié, 12/12/2012 - 12:20
Voy a reincidir en el mismo tema, solo se me ocurre un sistema donde me parece viable y no es otro que PS VITA... porqué: 1) Es un sistema con conexión permamente a red. 2) Es un sistema con potencia suficiente para realizar la conversión. 3) Es un sistema que combina perfectamente el control tradicional de consolas (mando) con un control similar al PC que es la pantalla tactil (delantera y trasera), con la que se pueden seleccionar todas las cosas que comentais. Si lo sacan en la PSN en versión free-to-play o como mucho de 10 a 25 leuros de salida, este juego LO PARTE!!!!
CATETO_DE_PUEBLO
Mié, 12/12/2012 - 06:44
molul escribió:
No me suena que haya algún juego de PS3 o Xbox360 que exija conexión constante. Si Diablo 3 no lo exige en consolas, el mosqueo de los PCeros va a ser mayúsculo.
Si amigo, si que lo exigirán , ya que este modelo es free-to-play, imagínate la gente creando objetos... por decir algo, y luego metiendolos en la casa de subastass,, se desplomarían el valor de todos los objetos y adiós todas las visas inyectando pasta para comprar armas y armaduras.
CATETO_DE_PUEBLO
Mié, 12/12/2012 - 06:38
Si si reirse del chaval , que lleva más razón el_malo que una madre, esta totalmente enfocado como un free-to-play, sí como estais leyendo, lo compras pero para avanzar debes tirar de visa, sí así es, asi que amigo malo debes explicarte mejor para que la gente pueda apreciar tus ´"sútiles comentarios" ojo, lleva toda la razón, tengo 220k dps, por si algún fanb salta. saludos
NeoCeli
Mié, 12/12/2012 - 02:02
NIKANORU escribió:
el_malo escribió:
Necesitas una novia urgentemente...Y si la tienes te recomiendo que la dejes por su bien ;)
Oye, que me han avisado del club de fans de Activision-Blizzard, que te has dejado el sentido del humor en tus otros pantalones.
melderomero
Mar, 11/12/2012 - 23:08
Solo valdria la pena en PSVita y pudiendo utilizar tu heroe de PC. Eso seria un bombazo!!!
NIKANORU
Mar, 11/12/2012 - 22:41
el_malo escribió:
Buenas Tardes. Un amigo mio que trabaja en el equipo de desarrolo de Diablo 3 en consolas me ha soplado las caracteristicas que tendrá,compartire con vosotros las mas importantes : - Obligatoriamente el juego requerira de tarjeta Visa para poder jugar,ya que los vendedores que nos encontremos por el mapa seran reacios a aceptar modenas de oro,solo aceptaran €uros y Dolare$. - Diablo 3 en consolas solo tendra 1 acto,eso si,con 50 niveles de dificultad ( hasta que no te pases el unico acto 50 veces no veras el verdadero potencial de este juego ) - Solo tendra 2 personajes elegibles para completar tan fantastica aventura,que seran : La Cocinera ( experta en el uso de sartenes y cuchillos ) y el Obrero de la construccion ( Habil con las palas y contundente con el pico ). - Existiran 2 versiones : la normal por 80 € y la edicion coleccionista 160 €, esta ultima incluira una exclusiva foto de Jay Wilson haciendo el pino con las orejas. - (Spoiler)En el enfrentamiento final,Diablo aparecera saliendo de un armario (reconociendo asi su inclinacion sexual),con lo que no se aconseja darle la espalda en ningun momento ya que su ataque "especial" tendria consecuencias fatales para el jugador ( entre otras la reduccion de movilidad un 90% ). - Nuevos logros,como el de jugar mas de 15 minutos seguidos. - Los mercenarios o seguidores ya no seran humanos,ahora seran : el Pony,el oso panda y la Cacatúa Sulphurea. - Para evitar que te hackeen tu cuenta habra un nuevo sistema "autentificador" no-electronico, que consistira en que Blizzard( desde su sede en Irvine - California- )te mandara por correo ordinario una carta con un codigo que sera el que tengas que poner. Bueno,la verdad es que el juego promete en consolas.Yo hoy fui al Game a reservar la edicion coleccionista pero me dijeron que no podian hacer mas reservas de tantas que tenian.Una lastima la verdá.
Necesitas una novia urgentemente...Y si la tienes te recomiendo que la dejes por su bien ;)
raffo69
Mar, 11/12/2012 - 21:05
POrqué Blizzard no deja el orgullo de lado y deja sus juegos a los señores de STEAM, que ellos si saben de servers y ofertas online......Ya veo a Diablo III por navidad con el 55% de descuento y yo comprandolo a $25.......Aunque creo que es solo un triste sueño.....:(
el_malo
Mar, 11/12/2012 - 19:08
Buenas Tardes. Un amigo mio que trabaja en el equipo de desarrolo de Diablo 3 en consolas me ha soplado las caracteristicas que tendrá,compartire con vosotros las mas importantes : - Obligatoriamente el juego requerira de tarjeta Visa para poder jugar,ya que los vendedores que nos encontremos por el mapa seran reacios a aceptar modenas de oro,solo aceptaran €uros y Dolare$. - Diablo 3 en consolas solo tendra 1 acto,eso si,con 50 niveles de dificultad ( hasta que no te pases el unico acto 50 veces no veras el verdadero potencial de este juego ) - Solo tendra 2 personajes elegibles para completar tan fantastica aventura,que seran : La Cocinera ( experta en el uso de sartenes y cuchillos ) y el Obrero de la construccion ( Habil con las palas y contundente con el pico ). - Existiran 2 versiones : la normal por 80 € y la edicion coleccionista 160 €, esta ultima incluira una exclusiva foto de Jay Wilson haciendo el pino con las orejas. - (Spoiler)En el enfrentamiento final,Diablo aparecera saliendo de un armario (reconociendo asi su inclinacion sexual),con lo que no se aconseja darle la espalda en ningun momento ya que su ataque "especial" tendria consecuencias fatales para el jugador ( entre otras la reduccion de movilidad un 90% ). - Nuevos logros,como el de jugar mas de 15 minutos seguidos. - Los mercenarios o seguidores ya no seran humanos,ahora seran : el Pony,el oso panda y la Cacatúa Sulphurea. - Para evitar que te hackeen tu cuenta habra un nuevo sistema "autentificador" no-electronico, que consistira en que Blizzard( desde su sede en Irvine - California- )te mandara por correo ordinario una carta con un codigo que sera el que tengas que poner. Bueno,la verdad es que el juego promete en consolas.Yo hoy fui al Game a reservar la edicion coleccionista pero me dijeron que no podian hacer mas reservas de tantas que tenian.Una lastima la verdá.
VikingII
Mar, 11/12/2012 - 18:51
Para quienes desean jugarlo en pad yo me pregunto si al menos lo han intentado (en PC también se puede jugar con pad) o solamente es fanboyismo. Ya quiero ver cómo eligen a un jefe entre varios mientras esquivan esos laseres y escudos de Star Trek, hehe, no aguantarán una hora en averno y cuando vean que los de PC hacen mejor tiempo (porque el juego ya no es Diablo, es WoW isométrico para la RMAH), tirarán su copia de consola por la ventana y se irán a PC, es un negocio para Blizzard que venderá el doble de un plumazo, un juego para cada consolero y otra versión en PC para los que se queden en Averno. ;)
molul
Mar, 11/12/2012 - 18:03
Insisto: ¿fiasco de ventas? Ha fracasado en cumplir las expectativas de los fans, pero en ventas no ha fallado en absoluto. Ha vendido mucho más de lo que Blizzard esperaba y de lo que el juego merecía. No va a volver a ocurrir, pero Diablo 3 tiene el record de ventas de PC en una semana (más de 10 millones de unidades).
Gilbert X
Mar, 11/12/2012 - 17:58
Marso escribió:
Esto, traducido al español, quiere decir: "Diablo III ha sido un fiasco en ventas en relación a lo que nosotros esperábamos con respecto a todo el hype que hemos generado y vamos a ver si podemos exprimirlo un poco más a 69 € la unidad".
Ahi le has dao!!!
Gilbert X
Mar, 11/12/2012 - 17:55
Vaya fiasco ha resultado este juego para Blizzard y la comunidad Hardcore de PC!!
sieg89
Mar, 11/12/2012 - 17:50
no que no lo tiraran xD mejor un port de la version de psx
Syrain
Mar, 11/12/2012 - 16:33
No contentos con sacar esta broma de juego en PC ahora también en consola... Activision Blizzard dedicaos a hacer Call of Dutys, Prototypes y demás porque vuestra maestría haciendo juegos de rol se fue con aquellos que ya no están con vosotros y ahora se dedican a hacer juegazos como Torchlight 2.
the_killer_SUBC...
Mar, 11/12/2012 - 14:54
yo lo quiero, realmente mi pc no es potente y seria fantastico poder jugar este juego en mi ps3
Cyber Última
Mar, 11/12/2012 - 14:00
Ian_Bishop : Yo tengo 3 Diablo III, (Somos 3 personas), y estamos más que contentos, y jugando cada día. (yo estoy cerca de tener todos los logros). Es un juegazo, y más adelante la expansión que seguramente veremos a Baal. :P
Tarod Nightdreamer
Mar, 11/12/2012 - 11:53
Hay que decir que el juego lo han mejorado un poco desde el lanzamiento a base de parches, pero sigue siendo una sombra remota de lo que fue en su día el 2. Así y todo, si en consolas salieron juegos como Champions of Norrath de Play Station 2 (que era un vicio jugarlo en cooperativo), no veo porque no iba a poder salir una versión adaptada de Diablo III.
molul
Mar, 11/12/2012 - 11:48
Marso escribió:
Esto, traducido al español, quiere decir: "Diablo III ha sido un fiasco en ventas en relación a lo que nosotros esperábamos con respecto a todo el hype que hemos generado y vamos a ver si podemos exprimirlo un poco más a 69 € la unidad".
¿Fiasco de ventas? Por cierto, si lo sacan para consolas yo exigiré que añadan a la versión PC el soporte de pad, que me molaría mucho probarlo. La parte más complicada la veo en las habilidades que puedes ejecutar en un punto concreto de la pantalla, no sólo a los enemigos cercanos.

Today's Frontpage

9