Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard rinde homenaje a Kanai Griffith en Diablo 3

A través de un ítem en el juego, Kanai's Cube. Despedida y homenaje a Satoru Iwata Un tributo a Irrational Games

Actualizado a

Hace casi un año, fallecía uno de los desarrolladores más conocidos de Diablo 3, Kanai Griffith. Una noticia que dejó trastocada a la propia Blizzard, que ha querido dedicarle un pequeño homenaje en el juego que "cambiará la manera en la que ves un objeto cuando cae", apuntan desde el estudio.

Y es que Diablo 3 recibirá próximamente una actualización que incluye un "Kanai's Cube", muy similar al Horadric Cube de Diablo 2, que tendrá la capacidad de extraer poderes legendarios de los ítems que el jugador puede equiparse y de reforjar el equipamiento. 

De esta forma, el parche 2.3.0 rendirá tributo a Kevin Kanai Griffith, que también trabajó en la saga World of Warcraft y que será recordado por el estudio y los fans de la saga a través de una de sus grandes controbuciones.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9