Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard recuerda: usar cheats en Diablo III es pecado mortal con baneo inmediato

La compañía no tendrá reparos en expulsar a los jugadores tramposos en el juego de rol.

Actualizado a

Mano dura para quienes utilicen cheats en Diablo III. Blizzard ha dedicado un mensaje en su blog para advertir a todos los jugadores que recurrir a trucos y exploits es motivo indiscutible de expulsión permanente en el juego de rol.

"Si encontramos a un jugador de Diablo III suando hacks, bots y trucos de cualquier forma, será expulsado de por vida del juego tal y cómo está reflejado en el acuerdo con el usuario", comentó la compañía a modo de advertencia pública.

Algunos usuarios asiáticos se han aprovechado recientemente de un exploit que permitía duplicar objetos, un recurso que se está investigando para no lastrar la Casa de Subastas con dinero real que se activará en breve.

La compañía desarrolladora recuerda que modificar el cliente del juego va contra las normas aceptadas por el jugador antes de comenzar a jugar y "viola" el acuerdo con Battle.net y Diablo III.

Es previsible que en las próximas semanas se acentúe el número de expulsiones en Diablo III, cuyo lanzamiento resultó especialmente exitoso en términos de ventas, con más de seis millones de juegos vendidos, no así en cuanto a la resistencia de sus servidores.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9