Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard recluta personal para un nuevo proyecto de Diablo

Busca a un director de arte Blizzard pregunta a los fans Legion, la expansión de WOW

Actualizado a
Ampliar

Durante la pasada Gamescom 2015, Blizzard nos ofreció novedades acerca de buena parte de sus juegos, entre los que se encontraban Overwatch, Heroes of the Storm, HearthStone o World of Warcraft, con su nueva expansión.

Sin embargo, Diablo apenas estuvo presente en la feria, y el motivo podría ser el nuevo proyecto con la saga en la que esta trabajando la compañía para la cual están reclutando a un director de arte para un “proyecto por anunciar”. Por desgracia, los requisitos para la oferta no nos dicen demasiado acerca de lo que Blizzard podría estar tramando (más allá de dejar bien claro de que se trata para su saga de rol y de que sería un plus contar con alguien con un conocimiento profundo de la misma).

Hace tan solo unos meses, la compañía preguntaba a través de una encuesta si a los jugadores les gustaría ver una nueva expansión de Diablo 3 la cual, seguramente, tenga algo que ver con este puesto de trabajo. De estar en marcha, es probable que sepamos más de ella durante la Blizzcon 2015.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9