Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Blizzard prepara algo nuevo para Hearthstone

El menú inicial presenta una nueva opción a elegir. Polémico nuevo héroe para el mazo Ponle tu cara a las cartas

Actualizado a

¿Qué está preparando Blizzard para su más que exitoso Hearthstone? De momento todo son especulaciones y rumores sobre esa misteriosa cuarta opción que vemos en el menú inicial del juego en este video publicado en el Twitter del juego.

Es un botón activo, pero de momento en blanco, sin nada, lo que lleva a pensar que la editora va a implementar un nuevo modo de juego al título de cartas virtuales. Aunque también puede estar relacionado con un DLC, estadísticas online, u otras cosas relacionadas con su mecánica y oferta.

Habrá que seguir esperando, y seguramente la semana que viene en el E3 se resolverán las dudas -si no antes-, pero al menos se agradece un poquito de suspense en un momento en que todas las compañías parecen empeñadas en cargarse las sorpresas con filtraciones y anuncios antes de las conferencias.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9