Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard planea lanzar más cortos de Overwatch

Habrá gran actualización en junio.

Actualizado a

Blizzard detalla sus planes para Overwatch

Overwatch ya se ha lanzado oficialemente. Sus servidores se abrieron esta madrugada y ya se puede comprar en las tiendas en cualquiera de sus tres versiones. ¿Cuáles son los planes de Blizzard de cara a los próximos meses?

La compañía californiana ha comentado a través de una sesión de preguntas y respuestas en Facebook que tiene planificada una actualización de contenido para el próximo mes de junio, en una fecha por detallar, según Jeff Kaplan

Uno de los aspectos que incorporará la actualización será el juego competitivo, que ha sido borrado del mapa en el lanzamiento para salir con la calidad necesaria dentro de unas semanas. Blizzard no quiere lanzar un contenido con problemas.

Kaplan espera que las partidas competitivas se estrenen en junio una vez que superen las pruebas pertinentes y cumplan con los requisitos de calidad internos de Blizzard. Sobre la fecha de lanzamiento exacta por el momento no hay detalles.

Lo que sí se ha confirmado es que Blizzard prevé lanzar nuevos cortos animados para seguir profundizando en la historia de Overwatch y de sus personajes, algo que seguro gusta a los amantes de las animaciones de la compañía. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9