Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard organizará su feria en París a finales de junio

El 2008 Blizzard Entertainment Worldwide Invitational se celebrará el 28 y 29 de junio.

Actualizado a

París acogerá la cuarta edición de la feria mundial de Blizzard Entertainment, concebida con la intención de reunir a la empresa con sus usuarios de las sagas Warcraft, Diablo y StarCraft. El encuentro tendrá lugar los días 28 y 29 de junio y será la primera vez que se celebre en Europa, concretamente en el pabellón 5 del centro de exposiciones Porte de Versailles.

Ampliar

El consejero delegado y cofundador del estudio, Mike Morhaime, ha declarado: "Deseamos llevar el Blizzard Worldwide Invitational a Europa por primera vez y compartir nuestras últimas novedades con los jugadores de allí. Además del gran torneo que tendrá lugar durante la feria, preparamos una feria divertida para todos los asistentes."

Como decía Morhaime, además del torneo, los asistentes podrán escuchar conferencias pronunciados por empleados del estudio, conseguir autógrafos, probar WoW: Wrath of the Lich King y StarCraft II, comprar productos oficiales, asistir a conciertos y a una subasta. Cada entrada costará 70 euros y se pondrá a la venta próximamente. Los menores de 16 años tendrán que asistir acompañados por un adulto.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9