Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard no tiene prisas con el marketplace de Starcraft 2

Siguen trabajando en el servicio que no llegará hasta estar preparado.

Actualizado a

Si por algo se caracteriza Blizzard, es por no lanzar sus productos hasta que no están totalmente preparados para cumplir con las altas expectativas de los consumidores. Parece que esta tendencia se mantendrá con el estreno del marketplace de Starcraft 2, espacio donde ofrece nuevos contenidos para el título de estrategia, así como donde recopilar los contenidos generados por los jugadores.

El cofundador de Blizzard, Frank Pearce, ha confirmado en una entrevista con la sección de videojuegos de MTV que el marketplace no 'tiene fecha de lanzamiento' todavía. 'Es una cuestión importante para mí y también para Mike [el otro cofundador de Blizzard]. Pero no es algo para lo que tengamos necesariamente una fecha de lanzamiento prevista, algo desafortunado porque si nos hemos percatado de una cuestión con World of Warcraft es que nuestros jugadores son muy pasionales y quieren experimentar con mucho, mucho contenido'.

La compañía admitió semanas atrás la existencia de 'contratiempos' en el desarrollo del marketplace. "Estamos intentando manejar estos problemas. No sé cuándo vamos a solucionarlos. ¿Cómo protegen los jugadores sus propios mapas para que no se los roben otros jugadores? ¿Cuáles son las reglas sobre cuánto te está permitido cargar? Tenemos toneladas de trabajo', comentaba entonces Dustin Browder.

Habrá que seguir esperando para el estreno de este servicio que a buen seguro será de utilidad para la comunidad de jugadores del juego de estrategia en tiempo real de Blizzard.

StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10