Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Blizzard menciona juego offline para Diablo 3 en PlayStation 3 y 4

El RPG requiere de conexión a internet para jugar en PC y Mac.

Actualizado a

Fue una de las sorpresas en el PlayStation Meeting de Sony celebrado la semana pasada: Diablo III para PlayStation 3 y 4. El título de Blizzard, que requiere de una conexión a internet para jugar en su versión PC/Mac, puede que no la necesite en los sistemas de Sony.

John Hight, de Sony, estaba hablando comentando a Gametrailers.com que "Puedes tener a cuatro personas en la misma pantalla -nada de pantalla partida, tan sólo abrimos el zoom de la cámara. O si estás offline..."

Por desgracia, Hight no pudo seguir porque fue interrumpido por el presentador Geoff Keighley, que quería saber más sobre el nuevo sistema de evasión, por lo que de momento no es posible confirmar ni desmentir que Diablo III pueda jugarse offline en PS3 y PS4.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9