Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Blizzard introduce el cliente de 64 bits y nuevo héroe en Heroes of The Storm

Chen Cerveza de Trueno invadirá El Nexo esta semana.

Actualizado a

Hoy Blizzard Entertainment ha anunciado 8 horas de mantenimiento desde las 19:00 CEST en adelante para introducir el nuevo parche de Heroes of The Storm. Entre las distintas novedades que la compañía ha prometido, el cliente de 64 bits y el nuevo héroe Chen se encuentran en el punto de mira para esta actualización.

Esta semana se ha definido en las redes sociales oficiales del juego como la semana de Chen Cerveza de Trueno y ayer lanzaban un vídeo de presentación. Este panda proveniente de Warcraft III Frozen Throne, ocupará el rol de tanque-guerrero dentro del juego, al estilo de otros personajes ya presentes como Arthas, Diablo o la bárbara Sonya.

Ampliar

Con el nuevo parche, se incluirá además por fin el nuevo cliente de 64 bits que permitirá una mejora considerable en el funcionamiento de algunos PCs que superen los 4 gigas de RAM, reduciendo así el riesgo de la aparición del error por falta de memoria. En su post oficial, Blizzard explica cómo instalar este nuevo cliente tras el mantenimiento de hoy.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera también que se incluyan los nuevos aspectos master que fueron anunciados en un teaser trailer la semana pasada. Nova, Tychus, Alafeliz, Raynor, Tyrael y Zeratul serán los afortunados que reciban su skin maestra tras alcanzar el nivel 10 de héroe para los jugadores de HotS. El juego continúa en fase de alfa técnica y aún se desconocen datos sobre cuándo se enviarán más oleadas de claves y se avanzará a la siguiente etapa de desarrollo.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9