Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard homenajea a un fan de Overwatch que murió antes de la salida del juego

"Los héroes nunca mueren".

Actualizado a

Homenaje a un fan de Overwatch que murió antes de salir el juego

El último parche de Overwatch ha estrenado por fin el modo competitivo, pero también ha añadido otros detalles a tener en cuenta como un bonito gesto de la compañía desarrolladora hacia un fan. En el mapa Lijiang Tower hay una referencia a un usuario que murió un día antes de que saliera el videojuego a la venta.

Tal y como ha explicado en Reddit el usuario Rebirdhk, el traje espacial tiene un mensaje escrito que sirve como homenaje a dicho fan. Está escrito en chino, ya que era de ese país, y con el nombre del usuario Hongyu Wu se puede leer lo siguiente: "Los héroes nunca mueren".

El usuario murió en un accidente de moto y estaba esperando, tal y como le había explicado a sus amigos con los que hablaba a menudo del juego, la llegada de Overwatch. Un pequeño gesto bonito de parte de Blizzard.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9