Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Blizzard estará en Gamergy

Hearthstone y StarCraft II tendrán su propio mundo

Actualizado a

Gamergy, el evento de videojuegos que acogerá la Final Cup VI de la Liga de Videojuegos Profesional, va a organizar también un festival de gaming que se dividirá en distintos mundos insipirados en algunos de los juegos más populares de la actualidad. Estando confirmados ya League of Legends, Minecraft, COD y Fifa14, a todos nos extrañaba bastante que la compañía Blizzard y sus títulos no tuvieran ninguna presencia en el evento.

Sin embargo, la organización confirmaba ayer la presencia del Mundo Ventisca en el que habrá campeonatos de StarCraft II y Hearthstone. La primera temporada en LVP del título de cartas enfrentará a los 8 mejores jugadores de su ranking, que jugarán las finales en un escenario preparado en la Zona Ventisca. Habrá también un torneo open para cualquier asistente del festival, en el que podrán inscribirse hasta un total de 128 jugadores y contará con premios para los mejores.

Por supuesto, StarCraft II también gozará de su área competitiva, en la que habrá un campeonato de exhibición que enfrentará a algunos de los mejores jugadores de la pro-league, tres jugadores que saldrán de un clasificatorio on-line y un jugador sorpresa que aún no ha sido desvelado.

El evento, que tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 de junio en el IFEMA de Madrid, ya cuenta con sus entradas disponibles a la venta en su website. Si queréis consultar más detalles sobre este festival, no dudéis en acudir a la página web oficial.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9