Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Blizzard "está trabajando de forma activa" en el MOBA Blizzard All-Stars - PC

Blizzard "está trabajando de forma activa" en el MOBA Blizzard All-Stars
news
| | Declaraciones |
3095 visitas
- PC

Aunque de momento no se confirma fecha alguna de lanzamiento.

Revelado en la BlizzCon 2010, el MOBA Blizzard All-Stars continúa su desarrollo, como la desarrolladora ha señalado vía Chris Sigaty, director de producción en StarCraft 2: "Estamos trabajando de forma activa en él".

"Eso es todo lo que puedo confirmar", tercia el creativo, alegando que se están centrando en "los sistemas necesarios para crear un juego con distintos modelos de negocio de los de StarCraft 2".

"StarCraft 2 es una caja. Intentamos realizar algo distinto con el modelo de negocio en Blizzard All-Stars, algo que se parezca más a los otros tipos de juego de ese género, al estilo de los MOBA actuales".

url.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dragon_Lancer
Mar, 22/01/2013 - 20:46
Veras que al final de gratis nada T.T yo lo esperaba hace tiempo pero con lo que tardan ya paso un poco.
Y de Blizzard antes me fiaba pero desde el Diablo3... sin comentarios.
Alendor
Mar, 22/01/2013 - 19:40

Chicos, que estamos hablando de Blizzard. No dicen fechas hasta el ultimo momento y no dan nada gratis. Os sacaran los cuartos sin pestañear y vosotros direis "gracias por otro gran juego" XD.


+1
Loyalhound
Mar, 22/01/2013 - 19:22
Hay un Lol, dota blizzard y un dota 2.....
Demasiados juegos iguales, y dota 2 el único realmente serio...
pero como es de Blizzard....
er_killer
Mar, 22/01/2013 - 18:34
Chicos, que estamos hablando de Blizzard. No dicen fechas hasta el ultimo momento y no dan nada gratis. Os sacaran los cuartos sin pestañear y vosotros direis "gracias por otro gran juego" XD.
trampez
Mar, 22/01/2013 - 17:37
animooo aver si sale pronto pa dejar el lol y volcarme de lleno en este juego, y solo epspero k ayan skins y cosas de ese tipo pero no de pago sino k te lo tengas k currar para conseguirlo como un logro!!! eso tendria merito!!!!!!!
sieg89
Mar, 22/01/2013 - 15:35

Vamos, un F2P con posibilidad de compra de objetos. Me pregunto si eso significa que al final no vendrá integrado en Heart of the swarm sino que se instalará aparte. Tampoco me parecería mal, al fin y al cabo sería lo mismo que el League of legends.


juraría que dijeron que sería gratis si tenias en tu cuenta un SC2.1, SC2.2(no se si con WoW D3) Tampoco me preguntes fuentes porque posiblemente lo haya soñado XD pero me suena eso.
Alendor
Mar, 22/01/2013 - 15:18
Si tuviera que hacer una prediccion futura viendo las ultimas noticias y acciones de Valve y Blizzard, diria que este All Stars tendra mas jugadores, mientras que el Dota 2 sera un juego de mucha mas calidad. Veremos como termina LoL
molul
Mar, 22/01/2013 - 15:14
Vamos, un F2P con posibilidad de compra de objetos. Me pregunto si eso significa que al final no vendrá integrado en Heart of the swarm sino que se instalará aparte. Tampoco me parecería mal, al fin y al cabo sería lo mismo que el League of legends.

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad