Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard demanda a unos hackers por mods en Starcraft II

Ganan dinero a cambio de un hack infiltrado. Expulsado de la LVP por suplantar identidad Un castigo radical por trampas en GTA Online

Actualizado a

En ocasiones, algunos mods permiten acceder a ventajas en partidas multijugador. No es lo común -ni tampoco el propósito de un mod-, pero a veces algunas ovejas descarriadas tratan de sacar beneficio incluyendo trampas en las modificaciones.

Éste es el caso del mod ValiantChaos MapHack, con el que sus creadores han obtenido hasta beneficios económicos vendiéndolo para Starcraft II. La modificación permitía al jugador tener cierta ventaja en cuanto a la visión de los pasos del enemigo.

Ahora, Blizzard se ha puesto manos a la obra para combatir la distribución de este mod que va contra las normas de usuario del juego, y en lugar de retirarlo simplemente de su plataforma, ha decidido demandar a sus creadores por la vía legal.

Según destapa Torrentfreak, la demanda busca frenar la expansión de modificaciones que incorporan hacks al multijugador del título de estrategia, sobre todo cuando generan beneficios a sus autores. En este caso, el mod se vendía por 62,50 dólares.

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8