Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard declara la guerra a los tramposos

Más de 320.000 usuarios de Warcraft III y Diablo II, expulsados.

Actualizado a

La compañía Blizzard, empresa tras creaciones como el fenómeno mundial en forma de juego de rol masivo online, World of Warcraft, o el propio Diablo, no está dispuesta a permitir que los tramposos manchen la experiencia de algunos de sus juegos más conocidos.

Blizzard asegura que no habrá compasión con los tramposos.

Según leemos en Kotaku, la pasada noche fueron baneadas más de 320.000 cuentas correspondientes a usuarios que, de alguna manera, habían cometido irregularidades durante sus partidas online. 'Hemos expulsado recientemente más de 320.000 cuentas de Warcraft III y Diablo II las cuales violaban los términos de uso de Battle.net', se puede leer en un comunicado de la compañía.

'Si esta es la primera infracción', proseguía el texto, 'la clave del CD asociada a la cuenta baneada será suspendida durante 30 días. Si se repiten las infracciones serán baneadas permanentemente. Todas las decisiones tomadas al respecto son definitivas'. Parece que Blizzard no está en disposición de hacer que los tramposos desvirtúen dos de sus juegos más famosos. Ojalá todas las compañías actuasen con tanta prontitud y severidad ante esta lacra.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9