Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard decide cancelar el modo Team Deathmatch de Diablo III

Según el director del título, "la experiencia de juego no está a la altura de lo que se debería esperar de nuestros productos".

Actualizado a

Blizzard tenía planes de introducir próximamente un modo Team Deathmatch (un equipo contra otro) en Diablo III. Jay Wilson, director del título y uno de los máximos dirigentes de la compañía, ha explicado en su blog que finalmente se ha descartado este modo adicional debido a que "en cuanto se ha empezado a probar en profundidad hemos encontrado que está por debajo de nuestras expectativas para generar una experiencia de alta calidad como cabría pedir a juegos de Blizzard".

Wilson ha detallado que es en el equilibrio entre clases y en cómo se comporta una partida entre dos equipos donde reside la dificultad de crear este modo ahora, aunque promete que "vamos a volver a la mesa de dibujo para buscar un nuevo modo que reemplace a este Deathmatch por equipos, algo que sea más apropiado para Diablo III. Y como dijimos anteriormente, independientemente de cuando se lance y cómo sea, va a ser un complemento gratuito para el juego".

Por otra parte, la actualización 1.07 de Diablo III sigue con su fecha prevista para después de Año Nuevo, aunque no se ha detallado el día en que se lanzará

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9