Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Blizzard contará con jugadores profesionales para trabajar en HearthStone

Quieren que el juego dure al menos 10 años.

Actualizado a

Blizzard Entertainment es una compañía que a pesar de tener pocos productos, siempre los hace a lo grande y con planes de futuro muy a largo plazo. HearthStone no iba a ser diferente y Yong Woo, productor del título de cartas, afirmaba que quieren trabajar con el juego durante los próximos diez años. En su salida, HearthStone contaba con 382 cartas que con la aventura de Naxxramas han aumentado a 412.

Hace tan sólo unos días, Blizzard anunció que estaban preparando una expansión a gran escala que sumaría alrededor de 100 nuevas cartas, lo cual supondría un gran cambio para el metagame y formación de mazos y estrategias. Para ello, la compañía quiere trabajar con los jugadores profesionales, pues son los que mejor conocen el juego, sus posibilidades y dedican más tiempo a estudiar y jugar los distintos personajes.

El primero en unirse al batallón Blizzard ha sido Ryan "Realz" Masterson, un experimentado jugador, famoso streamer y gran conocedor no sólo de HearthStone, sino también de Magic The Gathering. Las actualizaciones periódicas y expansiones entran dentro de los planes de la empresa, cuya ambición es perpetuar HearthStone como el juego de cartas rey que durará al menos una década.

Ampliar

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

  • IPD
  • OSX
  • PC
  • Estrategia

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas es la primera expansión del juego de cartas y estrategia Herthstone: Heroes of Warcraft a cargo de Blizzard para PC, Mac e iPad con una nueva mazmorra con cinco alas diferentes y nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas
7.5