Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard comienza a banear a los tramposos de StarCraft II

Usar cualquier tipo de modificación significará ser baneado de Battle.net permanentemente.

Actualizado a

Cualquier usuario que haya probado los juegos online de Blizzard sabrá que la compañía se toma muy en serio esa parte de sus juegos. Ahora, con StarCraft II como nuevo foco de atención de los amantes del juego online, la compañía ha querido advertir que todos aquellos que usen trucos o usen una versión modificada del cliente del juego, serán baneados de Battle.net

En un comunicado oficial, la compañia advierte que "Blizzard Entertainment siempre se ha tomado las trampas en los juegos de Blizzard muy seriamente, y StarCraft II no es diferente. Si se encuentra a un jugador de SCII usando trucos, hacks o modificaciones de algún tipo, supondrá el final de nuestro acuerdo de uso, lo que llevará a que el jugador sea baneado permanentemente del juego. Esto significa que no podrá conectarse a Battle.net con su cuenta. (...) Jugar a SCII legitimamente significa jugar sin alterar el cliente del juego. Hacerlo viola las políticas de Battle.net y va en contra del espíritu de juego limpio en el que se basa nuestros juegos. Recomendamos encarecidamente que evites usar hacks, trucos, o exploits. Las suspensiones de cuenta y baneos de los jugadores que hayan usado trucos -o usen- trucos comentarán en un futuro próximo."


StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10