Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Blizzard arranca la alpha de Heroes of the Storm

Solo para EE. UU. y profesionales del sector.

Actualizado a

Desde que vimos el anuncio de Heroes of the Storm allá por finales de año, no hemos dejado de preguntarnos cuándo el MOBA de Blizzard verá la luz. Existe mucha especulación sobre el juego y su futuro cómo eSport, pero la verdad es que pocos han tenido la oportunidad de probarlo, estudiarlo y juzgarlo en profundidad. Blizzard Entertainment ha anunciado que Heroes of The Storm entrará ahora en una fase Alpha Técnica reducida al área de Estados Unidos y algunos miembros de prensa seleccionados cuidadosamente.

Un número de jugadores reducido será invitado a probar el juego para hacer pruebas sobre el funcionamiento del sistema en distintos PCs, y variaciones en las conexiones. El objetivo de la compañía es que cuando se produzca el lanzamiento del juego, sea asequible para todos, jugable en cualquier ordenador, y permita a la comunidad ser capaz de crecer fácilmente.

En fases más tardías de desarrollo, Blizzard irá invitando a más oleadas de jugadores para entrar en Heroes of The Storm en su página oficial de la beta. Aún así, el juego sigue sin una fecha confirmada de lanzamiento, y parece que el equipo de desarrollo aún tiene un largo trabajo por delante hasta que se produzca. Blizzard no quiere pillarse los dedos al sacar el que promete ser un competidor principal de League of Legends y Dota 2.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9