Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard abre las reservas de Starcraft II: Nova Covert Ops

Da acceso a extras exclusivos como skins. Huevo de pascua de Star Wars en Starcraft II Fabrican un arma de Legacy of the Void

Actualizado a

Blizzard ya ha abierto las reservas del DLC que promete poner la comunidad de Starcraft II del revés: Nova Covert Ops, un contenido descargable de tres capítulos que contienen un total de 9 misiones protagonizadas por el popular personaje. 

Un pack que podrán disfrutar, incluso, los poseedores de la Starter Edition y que cuenta una historia con cinemáticas centradas en Terran Ghost. Además, aquellos que reserven esta edición ahorrarán un 33% respecto al precio final y podrán acceder a un retrato de Nova y una skin de una unidad Ghost para usar en el juego. 

La última entrega de la serie, Starcraft II: Legacy of the Void, se lanzó el pasado 10 de noviembre. Ahora le sigue la estela Nova Covert Ops, cuyo primer capítulo se lanzará antes del 19 de junio de 2016 y ya puede reservarse a través de Battle.net.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9