Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blade & Soul ya tiene fecha de lanzamiento en España

Llegará a mediados del mes de enero Fallout 4 vende medio millón en UK Ark llegará pronto a Xbox One

Actualizado a

Blade & Soul, el nuevo MMO de NCSoft, una de las compañías más importantes dentro del género gracias a juegos como Lineage 2, Guild Wars, Aion o Wildstar, ya tiene fecha de lanzamiento en el continente europeo.

Este nuevo título estará basado en un modelo de negocio Free to Play y cuenta con una fuerte inspiración de la cultura oriental y de las artes marciales. De inicio, tendremos a nuestra disposición siete clases de personaje que podremos subir hasta el nivel 45, 30 mazmorras y arenas 1VS1 para enfrentarnos a otros jugadores en un modo que tiene claras aspiraciones a hacerse un hueco en el terreno de los e-Sports.

 Para los más aficionados al género, NCSoft ha puesto a su disposición una serie de paquetes de pago a los que podéis acceder desde esta página y que os permitirán adquirir ciertos objetos que os serán bastante útiles en vuestras partidas.

La versión final de Blade & Soul llegará a nuestro país el próximo 19 de enero, aunque no contará con nuestro idioma entre los elegidos del juego, que solo estará disponible en inglés, francés y alemán.