Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops II Uprising, el 16 de mayo en PlayStation 3 y PC

Cuatro nuevos mapas multijugador y el modo zombie Mob of the Dead

Actualizado a

Después de ver la luz en Xbox 360, a partir del 16 de mayo los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán disfrutar de Uprising, el segundo DLC de CoD: Black Ops II.

Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título "Mob of the Dead", sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Magma se desarrollará en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. Y Encore tendrá lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano.

Vertigo se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, Studio es una nueva versión del ya clásico mapa " Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados de Black Ops, con referencias cinematográficas a clásicos de la Ciencia Ficción o del Oeste.

Call of Duty: Black Ops II - Uprising

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops II - Uprising, desarrollado por Treyarch y editado por Activision, es el segundo DLC de la segunda entrega de Black Ops; incluye 4 mapas multijugador (Encore, Vertigo, Magma y Studio) y un nuevo mapa para el modo Zombies (Mob of the Dead). Llegará primero a Xbox 360 y más tarde al resto de plataformas de sobremesa, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II - Uprising