Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops II da pistas sobre su cuarto DLC

Un desarrollador de Treyarch publica unas "cartas" en su Facebook. Se habló de "Orientation" como DLC Vídeo: Esto incluye el tercer descargable

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops II tendrá probablemente cuatro paquetes de expansión mediante DLC. El cuarto de ellos debería llegar en agosto según los planes habituales de Activision para su FPS más exitoso. Un desarrollador de Treyarch ha arrojado luz sobre el que podría ser este cuarto contenido adicional, con un par de publicaciones en su Facebook de lo que parecen ser unas cartas o documentos de información guardada bajo secreto que atañe a una operación experimental de 1917. Dicen así:

"22 de septiembre de 1917: Cuando comenzamos la excavación del sitio, nuestro grupo no podría haber previsto el camino oscuro por el nos llevaría este trabajo. El doctor se mantiene firme y optimista a la vez que las aplicaciones potenciales para el nuevo elemento que hemos encontrado hacen merecer la pena los riesgos. Estoy de acuerdo con ese sentimiento, pero me siento cada vez más ansioso en cuanto a los cambios que estoy viendo en mi mejor amigo... "

La segunda carta reza:  "06 de octubre 1917: El emperador sigue preocupado de que la unidad de bárbaros para la mecanización pronto podría producir armas más devastadoras que cualquier cosa que el mundo haya conocido antes. Me siento honrado de actuar como su agente de confianza, y me aseguraré de que dichas armas son tomadas en beneficio de Japón."

Sin lugar a dudas, estos textos hacen referencia al modo Zombis de Black Ops II, probablemente el que más contenido reciba con este cuarto DLC además de unos cuantos nuevos mapas para el multijugador competitivo. Una Japón de principios del s. XX en la época del crecimiento armamentístico parece el marco que expondrá esta expansión. Activision no ha confirmado ni desmentido nada al respecto aún.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5