Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops es el juego más rápidamente vendido de la historia

El porcentaje de jugadores online del título supera en un 33% a los de MW2.

Actualizado a

La última entrega de la franquicia Call of Duty para PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles se ha convertido ya, según Activision, en el videojuego más rápidamente vendido de la historia del ocio electrónico. Sin ofrecer cifras exactas de ventas, ni por plataformas ni en su conjunto, la compañía ha mostrado los resultados obtenidos por el título de Treyarch orgullosa de una hazaña que ha superado los números del último gran coloso en ventas del género de los juegos en primera persona, Modern Warfare 2.

'Durante el primer cuarto de 2011, Black Ops se convirtió en el juego más rápidamente vendido en la historia para PS3, X360 y PC en los Estados Unidos, y fue también número 1 en EE.UU. y Europa', declara la empresa en un comunicado de prensa. Además ha conseguido superar en un 33% la ingente cantidad de jugadores online que alcanzó la anterior entrega de la saga, MW2.

En cuanto a contenidos descargables, Black Ops vuelve a vencer. El llamado First Strike fue comprado por un 20% más de usuarios que el primer DLC de Modern Warfare 2, el Pack Estímulo. Los jugadores emplean, de media, unos 58 minutos en jugar online al título. La saga Call of Duty vive uno de los mejores momentos en su historia, senda que Activision querrá prolongar en el tiempo con el lanzamiento de la futura tercera entrega numerada de la saga Modern Warfare.

Activision se sumerge en cifras para corroborar el éxito de su saga estrella

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9