Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Mesa: Source sigue en desarrollo

Habrá más información cuando la página de Facebook del proyecto llegue a los 20.000 seguidores.

Actualizado a

Black Mesa es un mod de Half-Life desarrollado por aficionados que prometía rescatar el primer título de la saga con los gráficos del motor Source pertenecientes a la segunda parte, actualizando así uno de los FPS más carismáticos y revolucionarios del género.

La modificación llevaba parada más de cuatro años en los que sus desarrolladores no habían proporcionado ninguna noticia al respecto, pero ahora, por fin han dado señales de vida y comentado que habrá más noticias del remake cuando la página de Facebook del proyecto alcance los 20 000 seguidores. En el momento de redactar esta noticia cuenta con más de 16 000.

Black Mesa: Source ha sido un proyecto con muchos altibajos. En el año 2005 vio la luz el primer tráiler del juego, y tres años más tarde se anunció que el mod saldría a la luz en el año 2009. Desde entonces no ha habido más datos sobre él.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10