Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black & White tendrá una expansión

Peter Molyneux presentó por sorpresa ayer en el ECTS la expansión de Black & White, que se llamará Creature Isle.

Actualizado a

Ya habíamos hablado de Creature Isle, la expansión para Black & White, hace unas semanas, pero no había confirmación oficial ni por parte de Electronic Arts ni por parte de Lionhead Studios. Pero ayer finalmente, y en stand de NVIDIA en el ECTS, Peter Molyneux en persona presentó esta expansión. Peter afirmó que la mayoría de jugadores les han pedido que una criatura pueda tener relaciones sexuales con otra, y que la expansión permitirá criar también una criatura femenina.


El nombre de la expansión también da una idea del protagonismo que adquirirán las criaturas, dejando un poco de lado la gestión de los poblados y sus habitantes para concentrarse en la criatura y algunas pruebas que deberá superar. La expansión permitirá tener criaturas más pequeñas que aprenderán de las mayores, que a su vez actuarán como de padres. Lionhead empezó ha desarrollar la expansión hace unos meses, y el lanzamiento será a finales de este año o principios del siguiente.

Ampliar

/es/node/

Black & White

  • PC
  • Estrategia

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Carátula de Black & White
9.5