Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Bioware: "Todo el equipo está a bordo para el nuevo DLC de Mass Effect 3" - PC

Bioware: "Todo el equipo está a bordo para el nuevo DLC de Mass Effect 3"
news
| Actualidad |
2164 visitas
- PC PS3 360

La nueva expansión está siendo realizada en el estudio de Bioware Edmonton.

8 guionistas, incluido a Mac Walters, jefe de redacción en Mass Effect 3, trabajan ya junto al estudio de Bioware Edmonton -la desarrolladora jefe en la trilogía de Shepard- en la próxima expansión aún sin título de Mass Effect 3, después del add-on de Omega que realizó Bioware Montreal, actualmente con Mass Effect 4.

"Todo el equipo está a bordo para [el nuevo DLC]", señala Jos Hendriks, diseñador de estudio. Junto al equipo de escritores, el compositor jefe encargado de la BSO de ME3, Sam Hulick, regresa también tras su ausencia en Leviathan y Omega después de re-orquestar varios temas para el final extendido de la tercera iteración.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lorenive
Mié, 16/01/2013 - 16:28
A ver si anuncian algun dato más ,es el dlc que llevo esperando desde que salio mass effect 3 ya que es mi juego favorito.
snjota
Jue, 06/12/2012 - 02:53
a ver el 4 si esta mejor....
Omphalos
Mié, 05/12/2012 - 17:01
Mass Effect 3 podría haber sido el mejor juego de la historia. Durante el juego vas disfrutando, pero llega un momento en el que te sientes estafado, las decisiones que se suponían importantes no lo son, ya no cambia el devenir de la historia.
Y sumado a la política de DLC, al final te da la sensación de que has disfrutado la saga a medias. Ya que muchísimo contenido es de pago.
Bono Van Halen
Mié, 05/12/2012 - 16:51
ME primero me hizo tocar el cielo para despues despertar horriblemente con ME3..

Al menos veo que la gente de Bioware sigue sabiendo como hacer trailers epicos.
lorenive
Mié, 05/12/2012 - 16:04
A mi me encanta que hagan mas dlc para Mass effect lo del 3,para mi el mejor juego del mundo jamas creado,igual con los otros 2 y los dlc igual,bueno a lo que iba ,tengo ganas de saber cual es el siguiente ,porque ninguno me ha decepcionado y se que el próximo tampoco eso si,espero que sea uno específicamente que explique el final,en mi caso de destrucción que pasa con ella,y con los compañeros es de lo que tengo mas ganas ,llevo esperandolo.
antlopcam
Mié, 05/12/2012 - 15:44
Me parece genial que sigan expandiendo el unvierso Mass effect , el 3 para mí es uno de los mejores juegos de este 2013!
Tarod Nightdreamer
Mié, 05/12/2012 - 15:20
Miedo me da... Ojalá hagan algo que valga la pena, pero vamos, no tengo demasiada fe ya en Bioware.
samuel444
Mié, 05/12/2012 - 14:50
haber siesta vez hacen un dlc decente y con un precio acorde con su contenido,espero que se hallan dado cuenta que es lo que queremos en un contenido adicional,mas rol y exploracion y menos combates inecesarios,a y que metan un par de combates contra enemigos singulares,parece que me contradiga un poco pero es que un acion rpg como es mass effect 3 deberia de tener jefes(el juego tiene 2 contados y los 3 dlcs que hay ninguno tiene)un saludo.

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad