Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Bioware retrasa la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Galactic Strongholds saldrá ahora en agosto.

Actualizado a

Anunciada en marzo y prevista para inicios de verano, la próxima expansión para el MMO Star Wars: The Old Republic va a retrasarse un par de meses, ya que Bioware quiere implementar nuevas opciones en Galactic Strongholds.

El pack tenía un acceso temprano para suscriptores previsto para el 24 de junio que ahora se ha postpuesto hasta el 19 de agosto. Aquellos que estén en el Preferred Early Access accederán en septiembre, mientras que el lanzamiento oficial se producirá en octubre.

"Hemos estado escuchando lo que vosotros, jugadores, estabais esperando ver en la expansión Galactic Strongholds. Cuando estabamos jugando a versiones tempranas quedó claro que nuestra fecha de junio para el Early Access no era suficiente", por lo que el tiempo extra dará como resultado "una experiencia más redonda".

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9