Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware quiere que nos hagamos a la idea de un Mass Effect sin Shepard

El director de ME Andromeda dice que es bueno. Visitaremos una galaxia diferente en 2016. Una nueva galaxia que explorar y sobrevivir Teaser de presentación: Vuelven los bióticos

Actualizado a

Convertido en uno de los juegos más esperados desde su anuncio, Mass Effect Andromeda sigue bajo desarrollo ultrasecreto en Bioware. Y su director, Chris Wynn, quiere que nos vayamos haciendo ya a la idea de un ME sin el icónico comandante Shepard, un personaje que nosotros creábamos e íbamos desarrollando.

Preguntado por un fan, Wynn le respondió que "ten la mente abierta a un Mass Effect sin Shepard. Puede ser bueno". Andromeda, cuarta entrega de la galardonada serie, se ambienta un tiempo después de la primera trilogía, y de momento tendremos que seguir esperando porque Wynn añade que "aún no" hay una fecha exacta.

Bajo el slogan de "descubre una nueva galaxia", en el E3 pasado vimos uno de esos tráilers que levantan el hype entre los fans, y que señala como ventana aproximada las navidades de 2016 para el estreno de ME Andromeda.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5