Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare: Prohibido referirse al nuevo Mass Effect como Mass Effect 4

Bajo ningún concepto tendrá como protagonista a Shepard.

Actualizado a

Mientras que los diseñadores de BioWare dan forma al futuro Mass Effect, el community manager Chris Priestly se dedica a “apagar fuegos” en los foros de la comunidad que especulan sobre el juego.

Su última intervención se ha centrado en especificar que el título no puede ser llamado Mass Effect 4 porque no es una secuela, aseverando de nuevo que la trilogía del Comandante Shepard está terminada con la tercera entrega.

En sus propias palabras, “Llamar al nuevo juego Mass Effect 4 o ME4 es una aberración y hasta causa confusión. Hemos dicho varias veces que la trilogía del Comandante Shepard se ha terminado y que el siguiente juego no irá sobre él”.

“Es lo único que sabéis sobre el juego”, insiste Priestly, a lo que añade todavía más para clarificar: “Estoy viendo que la gente dice que tenemos que seleccionar un final de todos. No, porque el [nuevo] juego no tiene por qué suceder después”.

Todo apunta, no obstante, que el juego seguirá ambientándose en el mismo universo, tomando las razas vistas en las anteriores entregas, aunque quizás en una etapa histórica diferente. Habrá que esperar unos meses para conocer más detalles sobre el proyecto.

Ampliar

Mass Effect 3

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Las aventuras del comandante Shepard llegan a la nueva consola Wii U.

Carátula de Mass Effect 3
8.8