Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware pregunta a probadores de Dragon Age 3 sobre el coop de Mass Effect 3

El nuevo Inquisition saldrá a la venta en otoño de este año. Puede tener opciones online. Dragon Age III no es un sandbox Su campaña principal, terminada

Actualizado a

Los que viven en el área de Vancouver, tendrán la oportunidad de convertirse en testers del nuevo Dragon Age Inquisition entre el 10 y el 11 de febrero, previa contestación de una encuesta que Bioware ha creado.

Y es la encuesta el que arroja el dato curioso, ya que junto a las habituales preguntas de en cuál consola preferimos jugar o si ya hemos acudido a otras sesiones de prueba, la compañía quiere saber sobre nuestra experiencia con anteriores títulos Bioware como los anteriores Dragon Age o Mass Effect.

Hasta aquí todo normal, solo que tenemos que calificar en la encuesta el componente multijugador de Mass Effect 3, habiendo una pregunta en específico sobre qué nos parece el modo multi cooperativo.

Por supuesto esto no equivale a que se pueda anunciar en firme que Inquisition implementará modos multijugador online/coop de alguna clase, pero es lo que para muchos ha dado entender. Dragon Age 3 llegará este otoño a PC, PlayStation 3 y 4, y Xbox 360 y One.