Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare podría continuar la serie KOTOR

La desarrolladora Pandemic también estaría inmersa en un nuevo proyecto.

Actualizado a

Con la compra de BioWare por parte de Electronic Arts, el futuro de la desarrolladora va cogiendo forma de manera progresiva. Parece ser que la compañía volverá a apostar por la serie Knights of the Old Republic, que cuenta con una entrega en PC y Xbox, y cuyo nuevo episodio podría llegar a las tiendas en un futuro. Además de este proyecto, que se ha dado a conocer mediante una filtración por lo que aún no se cuenta con confirmación oficial, BioWare estaría también trabajando en un MMO aún sin presentar.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Por su parte, y a pesar de que durante el día de ayer Criterion Games desmintió de forma categórica esta información, este listado de filtraciones publicado por Shacknews recoge una próxima entrega de Black.

La última desarrolladora que pondría mediante este listado toda la carne en el asador es Pandemic, que actualmente trabajan en Mercenaries 2 y prepararía para el futuro un nuevo juego de El Señor de Los Anillos.

Por el momento, Electronic Arts ha dado a conocer sus planes de futuro revelando nuevas entregas de series como Skate, Mass Effect o Need for Speed.

Mass Effect

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Eres el comandante Shepard de la nave Normandía, un agente de élite del ejército de la Alianza de sistemas. Explora la galaxia con el pelotón y los especialistas en tecnología y biótica que escojas en una carrera contrarreloj para detener a un loco dispuesto a destruir la galaxia. Mass Effect es un action RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carátula de Mass Effect
9.5