Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare Austin ya tiene nuevo proyecto en desarrollo

Son los creadores de The Old Republic.

Actualizado a

BioWare Austin trabaja en un nuevo videojuego

La desarrolladora BioWare Austin, que hasta ahora se ha encargado de la producción de Star Wars: The Old Republic y sus expansiones, ya está trabajando en un nuevo proyecto que pertenece a una "nueva propiedad intelectual".

Los primeros detalles son bastante escuetos y han trascendido a través de una oferta de empleo publicada por la desarrolladora donde se está buscando responsable de tecnología de servidores, de lo que se extrae que es un juego online.

El candidato o la candidata debe tener "experiencia en la producción de juegos para PC y consolas", con foco en el multijugador como requisito recomendable, además de "experiencia en el uso de la tecnología de la nube".

Más allá de la especulación, cabe recordar que BioWare canceló el juego multijugador Shadow Realms tiempo atrás, título que ahora podría retornar de alguna forma, pues la descripción del proyecto encaja con lo que sabemos del juego.

Shadow Realms

  • PC
  • Acción
  • RPG

Shadow Realms, desarrollado por BioWare Austin y distribuido por Electronic Arts para PC, es un título de acción RPG ambientado en un mundo post-apocalíptico y con combates competitivos.

Carátula de Shadow Realms