Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite no tendrá multijugador

El juego de Irrational games verá la luz en febrero de 2013.

Actualizado a

Bioshock Infinite, el próximo juego de la franquicia Bioshock que volverá a ser desarrollado por Irrational Games, no incluirá ningún modo multijugador, según ha confirmado el director del estudio Ken Levine a través de Twitter.

El creativo ha respondido con un escueto: “no multi” a todas las preguntas realizadas por los aficionados, que se preguntaban que si al ser un juego con un coste de producción de triple A, incluiría el modo multijugador que muchas producciones de este tipo se ven obligadas a incluir aunque no encajen con el sistema de juego.

Bioshock Infinite se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en febrero de 2013, después de sufrir un retraso que lo colocó fuera de las listas de lanzamiento de 2012. También se espera un nuevo título de la franquicia para PS Vita, del que se desconocen más detalles.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5