Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Bioshock Infinite no tendrá multijugador
Bioshock Infinite no tendrá multijugador
news
| | Actualidad |
4347 visitas
- PC PS3 360

El juego de Irrational games verá la luz en febrero de 2013.

Bioshock Infinite, el próximo juego de la franquicia Bioshock que volverá a ser desarrollado por Irrational Games, no incluirá ningún modo multijugador, según ha confirmado el director del estudio Ken Levine a través de Twitter.

El creativo ha respondido con un escueto: “no multi” a todas las preguntas realizadas por los aficionados, que se preguntaban que si al ser un juego con un coste de producción de triple A, incluiría el modo multijugador que muchas producciones de este tipo se ven obligadas a incluir aunque no encajen con el sistema de juego.

Bioshock Infinite se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en febrero de 2013, después de sufrir un retraso que lo colocó fuera de las listas de lanzamiento de 2012. También se espera un nuevo título de la franquicia para PS Vita, del que se desconocen más detalles.

bioshock_infinite_e3_2011_4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alendor
Mar, 27/11/2012 - 12:59
Para juegos como este donde el peso del juego cae en la experiencia de un jugador, el multijugador yo lo veo como un "extra" que siempre se agradece si lo incorporan. Algunos piensan que cualquier juego si o si debe incluir el multijugador.
cannonball
Mar, 27/11/2012 - 00:22
Magnífica decisión, al igual que hicieron con el primero. Es vital tener claro a donde se quiere ir con un proyecto para que salga bien.
TxampiLee
Lun, 26/11/2012 - 22:20
Muy acertado que centren los esfuerzos en una campaña memorable.
XForsakenX
Lun, 26/11/2012 - 21:14
Si iba a ir tan mal como el segundo,que aunque divertido,no iba fino,pues vale.Si no se añade luego como DLC,pues vale.Aunque antes la gente ponia el grito en el cielo cuando un juego no llevaba multi,y a cambio del multi no se daban cuenta de que a costa de este les metian una campaña escasa o mierdera.Ahora esta de moda defender el solo-player tras experiencias frustrantes para algunos (Lost Planet 2,RE6,etc) cuando tras la pataleta de los usuariios los estudios les daban esa experiencia multi...En fin,que nunca estamos contentos.Porque tenemos,porque no tenemos...

Como el chiste del carro...
urotsukido
Lun, 26/11/2012 - 20:54
Me parece perfecto. Así se centrarán en hacer una campaña inolvidable.
PyrosT
Lun, 26/11/2012 - 19:23
Ni falta que le hace... Seguro que será una pasada y uno de los más firmes candidatos al GOTY 2013
nomada
Lun, 26/11/2012 - 19:18
Mejor que mejor!!
señorpompas
Lun, 26/11/2012 - 18:01
la mejor noticia en lo que va de año,es un juego de campaña y punto
estamos hartos de "multis porque si"
enhorabuena levine and take my money!
Gilbert X
Lun, 26/11/2012 - 17:21
Bien por Ken Levine! tuvo los cojones para pararse en la raya y evitar que se cagaran en su obra con un modo Multijugador!!
petakoti
Lun, 26/11/2012 - 16:40
Ni falta que le hace.
Von Spiegel
Lun, 26/11/2012 - 16:09
Casualmente he leído ese mismo mensaje de Mr. Levine esta mañana camino del curro. Por el tono, daba la sensación de que se trataba de algo evidente, un aspecto que supiéramos desde siempre. Y es que, ¿alguien creía realmente que iba a incluir multiplayer? Conociendo las opiniones de Ken y de la comunidad en general sobre el multi de Bioshock 2 (del que, coincidiendo con el compañero, yo no estaba especialmente disgustado), la sopresa hubiera sido que sí lo tuviera.

En cualquier caso, apuesto a que será uno de esos títulos que entrará entre los 100 mejores de la década. Toda una leyenda.
chispiroth
Lun, 26/11/2012 - 15:53
Como ha de ser. MENOS MAL!!
GoldenGoldenSun
Lun, 26/11/2012 - 15:35
MEJOR. No tengo nada más que decir.
muytaimado
Lun, 26/11/2012 - 15:15
Mientras no saquen después el disco o el DLC multijugador(vendiéndote el juego en dos mensualidades) me parece perfecto. Esto querrá decir que todos los esfuerzos se han dedicado a crear una campaña que parece que será espectacular, almenos los vídeos lo son. Un juego no apto para los que sufran de vértigo... En 3d debe de ser toda una experiencia.

Espero que la versión de PC no tenga DRM, porque si lo tiene no lo compraré, me lo bajaré pirata. Ya que paso de ser el gilipollas de turno que paga un pastón y encima tiene un juego encriptado que siempre necesitará una activación que no durará siempre, y el que lo tiene crackeado no paga ni un céntimo y puede hacer con el juego lo que le de la gana de por vida.
DARK OTAKU
Lun, 26/11/2012 - 13:26
Dios que bien!!!! El modo campaña seguro que sera un fap time costante XD
M2Hero
Lun, 26/11/2012 - 12:34
Precisamente, ¿no se rumoreó que los retrasos y los problemas que surgieron en el desarrollo eran debidos a la implementación del modo multijugador?

Personalmente, me da igual que lo incluya o no, mientras la campaña en solitario no se viera afectada por la presencia del multi. Este tipo de juegos los enfoco al modo de un jugador (ya lo hice así con el primero y el segundo, pese a que este último tuviera multijugador) y el multijugador no lo toco salvo por un poco de curiosidad si se da el caso.

Un saludo.
Reltih88
Lun, 26/11/2012 - 12:31
Ni falta que le hace!
jberrozpe
Lun, 26/11/2012 - 12:29
A mi no me interesa el multijugador porque si, pero hoy en dia un titulo AAA que quera destacar y sobre todo con el tiempo de desarrollo que lleva este juego (y los consiguientes costes), necesita llevarlo si quiere vender lo suficiente como para ser rentable. Por tanto, me temo que por desgracia, este deseable titulo huele a fracaso en ventas.

Demasiados retrasos.
Omegalion
Lun, 26/11/2012 - 11:48
Perfecto.
Homerojs