Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioShock Infinite: Complete Edition es listado por GameStop

También aparece en la web de Amazon Canadá. La saga Bioshock seguirá con vida Lo nuevo de Levine no quiere escenas

Actualizado a
Ampliar

Bioshock: Infinite, la tercera y última entrega (por lo menos a cargo de Ken Levine e Irrational Games) de la popular saga parece que va a contar con una “Complete Edition” dado que ha aparecido listada en las webs de Amazon Canadá y de GameStop por un precio de 39,99 $.

Esta Edición Completa según ambas páginas saldría a la venta el próximo 4 de noviembre para PS3 y Xbox 360 y traería consigo todos los DLC que han sido publicados hasta la fecha para el juego, incluyendo los dos episodios de Panteón Marino que brindaban una nueva campaña a esta entrega de Bioshock.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de 2K de esta edición así como tampoco aparecen listadas ni en Amazon ni en GameStop las versiones de ella para PC, PS4 o Xbox One.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5