Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bienvenido a la versión tropical de The Elder Scrolls V: Skyrim
Bienvenido a la versión tropical de The Elder Scrolls V: Skyrim
news
| | Actualidad |
13580 visitas
- PC

De la nieve a las palmeras. Del aguamiel a los mojitos. De los trolls a los monos. Éste es el camino que sigue The Elder Scrolls V: Skyrim tras la instalación de este mod producido por Soolie, quien ha sido capaz de modificar el entorno helado de Bethesda para cambiarlo por una atractiva zona tropical con “Tropical Skyrim”.

La modificación es de lo más completa, pues no solo incluye la vegetación pertinente de este clima –palmeras incluidas–, sino que también cambia algunos enemigos como los osos por pandas, los trolls por monos y añade arañas selváticas.

Basta ver el siguiente vídeo para comprobar el cambio radical que vive el juego. Puedes acceder al mod desde aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fan Morrigan Amslett
Jue, 14/03/2013 - 10:45
También le pondrán armas y vehículos? Solo le faltan los tatao y a Vaas Montenegro para que esto parezca FARCRY3 xDDDD No esta mal, pero........le quita ambiente al juego xDD El que tenia claro, ahora tienes la impresión de que te va a salir soldados de Vaas a cada esquina xDD
Quimerus
Mié, 13/03/2013 - 23:21
"J'zargo no recuerda que en casa hubiera mamuts." Menudos mods tan currados que tiene el Skyrim, pena que lo tenga en PS3.
MyoCid
Mié, 13/03/2013 - 22:56
El que se queja seguro que juega a consola y es pura envidia XD
Omphalos
Mié, 13/03/2013 - 22:04
No tiene puto sentido hacerlo en un clima tropical, es que no pega nada.
VikingII
Mié, 13/03/2013 - 21:14
increpeitor escribió:
a ver, si, el mod tiene encima un curro que ni te cuento, pero como le dais publicidad a este mod y no a moonpath? Moonpath añade elsweyr, la region de los kajhiitas, totalmente jugable, con su propio entorno (desertico, con selvas tropicales,...) su propia fauna (modelos diferentes a los de skyrim) y quest originales. Ademas, hay otra peña desarrollando mods de sumerset, de paramo del martillo, y creo que habia unos creando roca alta. Dentro de poco tendremos la posibilidad de viajer por toda tamriel en skyrim gracias a los mods.
Coincido, hay mods incluso más espectaculares, como Skywind que permite jugar toda la aventura de Morrowind en el motor de Skyrim, ese mod sí que es grandioso y además quienes no jugaron Morrowind tendrán oportunidad de hacerlo sin privarse de nada nuevo.
wo ni i danio
Mié, 13/03/2013 - 19:39
Nalus escribió:
Hombre el Mod es espectacular , un cambio total y radical , pero nos encontramos con el problema de las armaduras , que ahora no pegan en este entorno , deberían de ser armaduras mas tribales .... Si este mod se acompañase de unos skins para las armaduras para hacerlas mas acordes al nuevo escenario seria genial . Saludos
con los mods de armaduras que yo me bajo, van totalmente a juego :-D si, soy un perverted, la culpa es de los comics de conan que las visten como putas
increpeitor
Mié, 13/03/2013 - 19:23
a ver, si, el mod tiene encima un curro que ni te cuento, pero como le dais publicidad a este mod y no a moonpath? Moonpath añade elsweyr, la region de los kajhiitas, totalmente jugable, con su propio entorno (desertico, con selvas tropicales,...) su propia fauna (modelos diferentes a los de skyrim) y quest originales. Ademas, hay otra peña desarrollando mods de sumerset, de paramo del martillo, y creo que habia unos creando roca alta. Dentro de poco tendremos la posibilidad de viajer por toda tamriel en skyrim gracias a los mods.
varusblack
Mié, 13/03/2013 - 18:40
Qué mod más currado :D. Una pena que haya cosas que no peguen, como las armaduras o los dragones.
BoRdOnG9
Mié, 13/03/2013 - 18:15
The Elder Scrolls: Farcry 3 Edition xD
Vinyard82
Mié, 13/03/2013 - 18:13
Teoria escribió:
TuroK is Back XDDD Prefiero eso a verlo todo nevado ,rocas y cuevas la verdad, me gusto mas el mundo de Cryrodil en Oblivion , aunque el juego sea menos completo.
Pues entonces juega al Far Cry... Me parece que el mod está muy currado, pero en mi opinión un mod de este estilo se carga la magnífica ambientación del juego.
Abigor2
Mié, 13/03/2013 - 17:11
Dragones en el trópico como que no.
Nalus
Mié, 13/03/2013 - 15:29
Hombre el Mod es espectacular , un cambio total y radical , pero nos encontramos con el problema de las armaduras , que ahora no pegan en este entorno , deberían de ser armaduras mas tribales .... Si este mod se acompañase de unos skins para las armaduras para hacerlas mas acordes al nuevo escenario seria genial . Saludos
Teoria
Mié, 13/03/2013 - 15:19
TuroK is Back XDDD Prefiero eso a verlo todo nevado ,rocas y cuevas la verdad, me gusto mas el mundo de Cryrodil en Oblivion , aunque el juego sea menos completo.

Today's Frontpage

10