Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 puede ser exclusivo de NX

Nintendo cofinanciaría el desarrollo. Michael Ancel quiere sacarlo La última filtración de la NX

Actualizado a

Beyond Good and Evil 2, exclusivo de NX

Atentos, que vienen curvas. Un nuevo rumor sitúa Beyond Good and Evil 2 como juego exclusivo en el catálogo de NX, la nueva consola de Nintendo que debe ser presentada en pocos meses y llegará a las tiendas antes de que acabe el año fiscal.

Según publica Destructoid a partir de dos fuentes consultadas, Nintendo estaría cofinanciando el desarrollo del esperado juego para quedarse con su exclusividad, como ya sucediera años atrás con Bayonetta 2, juego que solo llegó a Wii U.

La política sería exactamente la misma: costear el desarrollo de la mano de Ubisoft y Michael Ancel para garantizar el lanzamiento del juego de aventuras y plataformas en exclusiva para su nueva consola de sobremesa.

La relación entre Ubisoft y Nintendo lleva siendo especialmente buena desde hace más de una década. Los lazos entre las dos compañías se fortalecieron especialmente en la era de la primera Wii, cuando lanzaron juegos exclusivos.

Beyond Good and Evil 2 lleva vagando por el limbo de los juegos en desarrollo desde hace más de cinco años cuando se filtró su primer teaser tráiler en versión Xbox 360 y Playstation 3. ¿Te crees que pueda acabar con exclusivo de NX?

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2