Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Divinity celebra la Navidad

Larian Studios desvelan la portada, un calendario y un kit para crear páginas web del juego.

Actualizado a
Ampliar

Los desarrolladores Larian Studios, que hace unos días anunciaron el cambio de nombre de su nuevo juego de rol para PC Riftrunner por el de Beyond Divinity, colgaron el miércoles en su página web tres novedades para celebrar la Navidad. Para empezar mostraron la portada de la caja del juego, y la acompañaron con un calendario de 2004 inspirado en el mismo título. Completa la oferta un kit para crear páginas no oficiales dedicadas al nuevo juego de la saga Divine Divinity.

Beyond Divinity estará terminado en marzo de 2004 y nos devolverá al universo que pudimos descubrir en Divine Divinity. El jefe del proyecto, Swen Vincke, comentó: "El juego es prácticamente un trabajo de amor para Larian y creo que esto queda patente en la forma en que ofrecemos a la comunidad este calendario y el kit para fansites. Como el juego original, esperamos que se reúna una audiencia de auténticos fans rápidamente, y que con estos contenidos y herramientas disponible en la web, puedan esparcer el gusto por Divinity en todo el mundo."

Beyond Divinity

  • PC
  • RPG
Beyond Divinity usará una versión mejorada del motor de Divinity, e incorporará numerosas sugerencias de los jugadores, intentando siempre potenciar las virtudes de su predecesor.
Carátula de Beyond Divinity