Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Betrayer, un shooter en blanco y negro de los creadores de F.E.A.R.

Es un proyecto de una compañía creada por ex-empleados de Monolith

Actualizado a

La empresa Monolith, creadora de F.E.A.R., tiene unos cuantos ex-empleados que han fundado la compañía independiente Blackpowder Games. Pues bien, ellos están detrás de un nuevo proyecto que se titula Betrayer.

El juego será PC y será en blanco y negro. Sí, será monocromático. Lo cual, llama la atención en la actualidad. Betrayer es un shooter en primera persona que trasladará al jugador hasta el año 1604 a una colonia inglesa en la costa de Virginia, donde tendrá que introducirse en una historia de fantasmas y llena de misterios.

"Queríamos volver a hacer juegos de manera más intuitiva" asegura Craig Hubbard, director creativo del mismo. Originariamente, Betrayer fuel planeado para ser un juego en color, pero a lo largo de su desarrollo, el equipo prefirió la sensación mística que daba al ser monocromático. "Cuando apagamos el efecto monocromático y volvimos al color, perdimos la tensión" afirma Larry Paolicelli, director ejecutivo. "Echábamos de menos estar en ese mundo. Testearíamos el juego y mostraríamos ambos modos a la gente, y resultó gustar más el blanco y negro, debido a esa tensión y a esa sensación de misterio".

Betrayer estará disponible en Steam en acceso anticipado, a principios de agosto.