Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda ve "imposible" lanzar una demo de Fallout 4

El juego es demasiado grande. Quantic Dream hace llorar al robot Más juegos anunciados para PS VR

Actualizado a

Fallout 4 es uno de los lanzamientos más esperados del año en consolas y en PC. Su estreno se produce a comienzos de noviembre y está preparado para llegar a las tiendas de todo el mundo. ¿Habrá demo o anticipo descargable? No.

Bethesda ha sido especialmente clara a la hora de descartar una posible demo del juego porque considera que es imposible "recortar el título" para mostrar una pequeña porción a los jugadores. Así lo ha declarado Pete Hines del estudio.

"No habrá demo. No es posible cortar el juego para ofrecer una pequeña porción", respondió Hines a un seguidor a través de Twitter, red social donde os recomendamos seguirle porque es especialmente afable con la comunidad. 

Fallout 4 es posiblemente el videojuego de mayor tamaño que jamás ha diseñado Bethesda. Su desarrollo comenzó hace más de tres años, pero no fue hasta este E3 cuando el estudio se animó a mostrarlo al mundo. 

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3