Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda trabaja en un "MMO secreto del tipo Word of Warcraft"

El dato se ha hecho oficial tras la disputa legal por los derechos de un MMORPG de Fallout con Interplay.

Actualizado a

Tras el reciente caso que enfrentó legalmente a las compañías Bethesda e Interplay por los derechos de desarrollar un MMO basado en la franquicia Fallout ha salido a la luz que la primera de ellas se encuentra trabajando en un proyecto secreto 'del tipo World of Warcraft'.

Ampliar

La compañía no ha querido anticipar sobre qué trata el proyecto, alegando que desea evitar que la competencia se entere de en qué están trabajando. En vista de los acontecimientos parece obvio que se trata de un MMORPG basado en la popular saga, dado que los derechos de los que goza Interplay sobre la franquicia únicamente abarcan este tipo de juegos.

Bethesda ha alegado que ya han gastado 'cientos de millones de dólares' y que 'cerca de un centenar de personas se encuentran trabajando en un proyecto que comenzó en 2006'. De ser ciertas las afirmaciones, el juego podría ver la luz a lo largo de este año o a comienzos del próximo, a pesar de que legalmente no podría haber ni comenzado el proyecto hasta haber recuperado los derechos en posesión de Interplay.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5