Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda trabaja en "tres juegos ambiciosos"

Todd Howard asegura que la desarrolladora mantendrá su identidad. Fallout Shelter ha tenido más éxito del que crees Fallout 4 detalla todos sus contenidos descargables

Actualizado a

Bethesda tiene tres videojuegos secretos

Bethesda tiene grandes planes para el futuro. Todd Howard, director de la saga Fallout, ha confesado durante su sesión en el evento DICE que el estudio está trabajando actualmente en tres proyectos ambiciosos para el futuro.

"Estamos ahora más ocupados que nunca. Tenemos los DLCs para Fallout 4 y estamos mejorando el Modo Supervivencia, que es de lo más divertido que me he encontrado al jugar al juego. Lo cambia por completo", explica Howard.

"Actualmente tenemos tres grandes proyectos a largo plazo en desarrollo. Hablaremos sobre ellos en el futuro. Lo único que puedo decir es que son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho hasta ahora", añade el directivo.

Lo que Howard y el equipo de Bethesda tienen claro es que estos videojuegos, a pesar de ser diferentes, "siguen siendo del estilo de Bethesda". "Son juegos grandes y locos, pero en gran medida diferentes a todo lo que hemos hecho", añade.

El último gran lanzamiento de la compañía fue Fallout 4, que ahora se prepara para recibir sus primeros contenidos descargables incluidos en el Season Pass. Bethesda también produce Dishonored 2, cuyo lanzamiento se espera para este año.

Teniendo en cuenta que la cuarta entrega de Fallout ya ha iniciado su recorrido, lo lógico sería que uno de esos videojuegos pertenezca a la serie The Elder Scrolls, cuyo último episodio, Skyrim, se estrenó a finales del año 2011.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3