Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda tendrá conferencia pre-E3 2016

La dará el mismo día que el evento EA Play, aunque a distinta hora. Así es el EA Play de Electronic Arts TES Online y el nuevo Thiefs Guild

Actualizado a

Conferencia E3 de Bethesda el 12 de junio

Si la semana pasada era Electronic Arts la que anunciaba que este año iba a celebrar un evento propio justo 48 horas antes del E3 y en el mismo Los Angeles, ahora es Bethesda la que ha hecho hoy público la fecha y hora en que celebrará su conferencia pre-E3.

La editora ha anunciado en las redes sociales que ésta se celebrará el domingo 12 de junio, exactamente el mismo día en que el EA Play de Electronic Arts tendrá lugar, por lo que tendremos dos conferencias el mismo día, ambas a 48 horas de que el E3 2016 de comienzo oficialmente. Pero no tendrán lugar a la vez, ya que EA lo hará el domingo 12 a la 1 pm hora de Los Angeles (las 10 de la noche hora de España), mientras que Bethesda dará su conferencia a las 7pm hora de LA, alrededor de las 4 de la mañana del lunes 13 de junio en España.

Ampliar

El E3 comenzará de forma oficial el martes 14 de junio, hasta el jueves 16. De momento solamente tenemos fecha y hora de Bethesda, y ni una sola pista sobre lostítulos que veremos desfilar. El año pasado juegos como Doom o Fallout 4marcaron la primera conferencia que la editora daba en el eventoangelino. Este año parece casi seguro que Doom repetirá, y entre los posibles se espera ver más de Dishonored 2.