Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda: "Skyrim se parece mucho más a Fallout 3"

La quinta entrega de Elder Scrolls toma elementos prestados de su compañera.

Actualizado a

Apenas un par de semanas es lo que queda para que The Elder Scrolls V: Skyrim llegue a los sistemas de sobremesa y PC. Una entrega que según sus creadores implementa elementos de otra de las series estrella de Bethesda: Fallout.

Concretamente, mecánicas vistas en el genial Fallout 3, del cual coge elementos como el sistema de progresión, conversaciones específicas o ideas del entorno: "[Skyrim] es mucho más parecido a Fallout 3, en el que irás viendo cosas cada vez más difíciles mientras más subes de nivel", explica todd Howard, director de Skyrim.

"Aunque las cosas fáciles seguirán presentes también. Podréis seguir enfrentándoos contra los enemigos más débiles y sencillamente masacrarlos". Las conversaciones también se basan en parte en Fallout 3: "Hay muy pocas conversaciones completamente aleatorias".

"Nos hemos movido más a un sistema", reseña Howard, "como el que hicimos en Fallout 3, en el que había una conversación específica con una persona específica sobre varios temas".

La vasta American Wasteland de la tercera entrega de la serie apocalíptica también ha inspirado al equipo de Skyrim: "Nos dimos cuenta de que en Fallout 3 que esa forma de narrativa del entorno, en el que llegas a una pequeña escena, es realmente bueno. Por lo que lo hemos intentado hacer mucho más [en TESV]".

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10