Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda señala la importancia de la serie The Elder Scrolls

La compañía trabaja ahora, no obstante, en otros proyectos por anunciar.

Actualizado a

últimas declaraciones de Todd Howard de Bethesda donde aseguró "no tener previsto" un nuevo episodio de la conocida licencia de rol. Ahora, la desarrolladora ha querido restar importancia a estos comentarios y aclarar que en el futuro sí veremos más juegos de la licencia.

"Lo que él quiso decir es que TESV no tiene fecha de lanzamiento ni nada previsto", comentó Pete Hines en el blog de Bethesda. El diseñador agregó que su compañía no es habitual de ofrecer información cuando un proyecto no está en el mejor estado para ser mostrado: "Si nos conoces, sabes que no nos gusta hacer eso".

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Knights of the Nine (PC)

A todo esto Hines añade: "Todd y Bethesda Game Studios están trabajando en su próximo gran proyecto y no vamos a hablar ahora sobre él. Como es habitual, preferimos tener algo sorprendente para enseñarlo y hablar. No vamos ni a confirmar ni a desmentir rumores o especulaciones, den o no pistas sobre el proyecto".

Este nuevo proyecto de Todd Howard parece que tampoco guarda relación con la serie Fallout, cuya tercera entrega se ha expandido con cinco contenidos descargables que son "suficientes" en la opinión del desarrollador. Inicialmente, Bethesda sólo tenía previsto lanzar tres contenidos descargables para el juego.

En sus propias palabras a Kotaku  "Pienso que hemos aportado suficiente contenido al juego. La mitad del equipo ya está centrado en el próximo gran juego, la otra mitad, que pertenece a los responsables de DLC, siguen con ellas". Los usuarios de Playstation 3 todavía están esperando los descargables.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG

Cuarta entrega de la saga Elder Scrolls.

Carátula de The Elder Scrolls IV: Oblivion
9.5