Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda saluda a Alien y la Nostromo en Fallout 4

Sigue estos pasos para llegar al huevo de pascua.

Actualizado a

De moda esta semana por el anuncio del título definitivo de Prometheus 2 -que será Alien Covenant-, la serie que instauró las reglas del terror espacial en plena época de la primera Star Wars ha visto cómo otra epopeya de ciencia ficción futurista le ha dedicado un huevo de pascua de esos difíciles de pillar.

Los Flux Sensors son items que podemos encontrar en el yermo de Fallout 4. Pero en la localización de la imagen inferior, en esa especie de granero, encontraremos uno que tiene el número impreso CM-88B 180924609. El mismo bajo el que la nave de carga USS Nostromo se encontraba registrada. O sea, la nave inicial que en el film Alien lleva a Ripley, Dallas y compañía por el espacio y que termina con un invitado no deseado a bordo.

Se trata del segundo huevo de pascua bien friki que encontramos en el día de hoy -en LEGO Dimensions tenemos la casa de Pedro Picapiedra- y el tercero en la semana junto a los weeping Angels del Doctor Who reconvertidos en androides que hemos visto en COD Black Ops 3.

Ampliar
Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3