Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda reconoce tener dudas con Battlecry

El shooter aún no ha iniciado su beta. Acción sin balas en Battlecry Halo 5: Guardians está terminado

Actualizado a

Battlecry está atravesando una etapa difícil en lo que se refiere a audiencias. El título desarrollado por Bethesda debutó en el E3 2014 pero no terminó de calar en la comunidad y las críticas en torno al juego continúan acrecentándose. En este sentido, Bethesda ha reconocido que tiene dudas con el proyecto y que no sabe si el estudio "será capaz de llevar a cabo los objetivos planeados".

En la misma línea, la desarrolladora ha asegurado que están "evaluando algunas mejoras que necesita el juego para alcanzar los estándares de calidad". Es un hecho que Bethesda se encuentra inmersa en otros proyectos, pero el estudio no ha decidido cancelar aún el título, sino darle una última oportunidad para comprobar si puede calar entre los jugadores.

El E3 2015 fue la última ocasión en la que la compañía mostró un breve avance y anunció una beta para el juego de acción, en el que las armas de fuego están prohibidas, pero el mismo no había recibido novedades hasta hoy. Aún con todo, la beta cerrada para probar Battlecry sigue en pie, por lo que podéis ir a la página web oficial del juego para apuntaros.

Ampliar

BattleCry

  • PC
  • Acción

BattleCry, desarrollado por BattleCry Studios y distribuido por Bethesda Softworks para PC, es un nuevo título de acción free to play con batallas multijugador para hasta 32 jugadores ambientado en un mundo fantástico en el que las naciones luchan entre sí por hacerse con el control de un mundo devastado.

Carátula de BattleCry