Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda quiere demoler las bases del rol

La compañía de Skyrim contrata para sus nuevos proyectos. La edición especial de Valkyria Chronicles Los ladrones en The Elder Scrolls Online

Actualizado a

Bethesda contrata para tres nuevos proyectos

Que Bethesda es una de las compañías que mejor sabe trabajar en el género del mundo abierto es un hecho. The Elder Scrolls V y Fallout 4 son juegos que despliegan la calidad de la desarrolladora y de sus equipos por cada esquina virtual.

Tienen que corregir algunos dejes como esos bugs que se quedan por pulir antes de los lanzamientos, pero en líneas generales nos encontramos ante uno de los estudios más sólidos de la industria del videojuego en la actualidad.

La desarrolladora trabaja ahora en tres nuevos proyectos sin desvelar que son tremendamente ambiciosos y que pretenden demoler las bases del rol. Es lo que se extrae de las nuevas ofertas de trabajo de la compañía de Pete Hines.

Teniendo en cuenta el silencio absoluto que ha envuelto a la producción de Fallout 4, que se presentó a menos de seis meses de su lanzamiento (a pesar de los rumores), es previsible que no sepamos nada de estos juegos hasta dentro de unos años.

Todd Howard, responsable de Fallout 4 y una de las figuras claves en el estudio, aseguró semanas atrás que los nuevos proyectos seguirán manteniendo el espíritu Bethesda, pero innovarán para apostar por dar un toque diferente. 

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3