Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Bethesda prepara un misterioso anuncio para mañana - PC

Bethesda prepara un misterioso anuncio para mañana
news
| | Actualidad |
2670 visitas
- PC PS3 360

De momento solo se ha filtrado un teaser de una cámara enfocando a un ventanal.

Bethesda Softworks prepara un anuncio importante para mañana. Así lo ha confirmado la propia compañía en Twitter, asegurando que mañana se desvelará "el misterio" a través de la web de IGN. Casi nada se sabe de este nuevo proyecto más allá de un teaser en el que se ve una imagen algo oscura al lado de una ventana y un foco que ilumina parte de la pared. La secuencia dura escasos segundos antes de que se repita en modo bucle.

Algunas informaciones no confirmadas apuntan a que el anuncio que se conocerá mañana podría ser el proyecto de Shinji Mikami y Tango Gameworks, algo que la propia compañía no ha desvelado. Esta misma semana la compañía anunció que dejaba aparcado para siempre el apoyo a Skyrim y que el equipo se centraría en un nuevo proyecto que precisaba del trabajo de toda la empresa.

bethlogo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Vie, 19/04/2013 - 15:15
¿Un nuevo juego con un motor menos ortopédico que los utilizados en sus Elder Scrolls y Fallouts?
DamaVelada
Vie, 19/04/2013 - 12:46
Si les sale algo como el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, bienvenido sea! :D
TheScape86
Vie, 19/04/2013 - 09:30

¿el juego de terror que estaba desarrollando Shinji Mikami y del cual mostró hace meses una imagen esta relacionado con Betesha? si es así, me haría mas ilusión que hablaran sobre el


Tango Gameworks (el estudio de Mikami) pertenece a ZeniMax al igual que Bethesda Softworks (que es la distribuidora para la que trabaja Bethesda Game Studios). Total, que sí están relacionados y Zwei podría ser distribuido por Bethesda.

Aquí hay un diagrama que lo explica mejor: http://tangogameworks.com/studio/info
droid
Jue, 18/04/2013 - 23:06
Alguien por favor quiere pensar en Doom 4?

http://p.twimg.com/A...AYkIk.jpg:large
Dnysystem
Jue, 18/04/2013 - 22:05
¿el juego de terror que estaba desarrollando Shinji Mikami y del cual mostró hace meses una imagen esta relacionado con Betesha? si es así, me haría mas ilusión que hablaran sobre el
davidrs
Jue, 18/04/2013 - 21:56
Fallout 4 ¡POR FAVOR! 8D
Betadyne
Jue, 18/04/2013 - 21:30
Otro fallout? otro elder? Otra de lo mismo?
gracias, pero no.
BlackHarser
Jue, 18/04/2013 - 20:56
Fallout de next gen de cabeza vamos...
Jack Aubrey
Jue, 18/04/2013 - 20:48
Ooooyeeee, ahora que lo pienso.....porque no volver a hacer algo de terror, algo de Lovecraft. Si sacan algo parecido a Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth me estoy corriendo toda una semana sin parar, jejejejejeje
Jack Aubrey
Jue, 18/04/2013 - 20:47
Bethesda siempre merece mi atención. A Skyrim aún no le he echado el nº de horas que se merece pero que grandes momentos he pasado con Morrowind, Oblivion, Fallout y el inmenso aunque desconocido Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth de Xbox...
Hiro666
Jue, 18/04/2013 - 19:46
Pues vaya con el teaser, pinta de terror desdeluego la tiene. No tiene la menor pinta de ser el F4.
soyun
Jue, 18/04/2013 - 19:42
Si precisa el trabajo de toda la compañía tiene que ser algo gordo, tipo Fallout.
jaimiting
Jue, 18/04/2013 - 19:36

Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4....


Solo pensar en volver al Yermo 8)~ 8)~ 8)~
furgonetero
Jue, 18/04/2013 - 17:51
Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4....
soterra
Jue, 18/04/2013 - 17:16
si no es el fallout 4..........amen y eso de pasar del skyrim,,,,,no te joe-----
TitoKeren
Jue, 18/04/2013 - 16:42
Que quereis que os diga, ¡¡Me encanta el hype!!

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad